El Instituto Tramontana existe para elevar el nivel de quienes crean empresas, productos y servicios digitales.

No formamos a quienes demanda el mercado, sino a quienes lo van a mejorar, buscando la multidisciplinaridad y una actitud humanista.

 

próximos eventos

Cómo el negocio debe adaptarse a las necesidades de las persona, y no al revés.
Abiertas inscripciones

La Cultura de Producto hoy: clase y presentación del programa
Abiertas inscripciones

 
 
 
Próximos programas directivos

Dirigir es mucho más que gestionar recursos, es liderar, comprometerse con un equipo para convertir una visión en realidad. Esta es nuestra propuesta para formar a quienes hacen realidad los mejores productos y servicios.

 
 

Desarrollo Directivo y Liderazgo (2ª edición)
Jaime Rodríguez de Santiago (BlaBlaCar)
Inscripciones abiertas

Dirección y cultura de Producto (5ª edición)
Íñigo Medina García (Filmin)
Inscripciones abiertas

Dirección de Marca y cultura (2ª edición)
José Luis Antúnez
Inscripciones abiertas

 
 

Próximos programas profesionales y cursos

 
 

Vostok: diseño de producto digital y UX
Javier Cañada, Isabella De Cuppis y Danny Saltaren
Inscripciones abiertas (A Coruña)

Liderar equipos pequeños para crear culturas grandes
Belén Varela y Javier Cebreiros
Inscripciones abiertas (A Coruña)

Filosofía como ventaja táctica (4ª edición)
Máximo Gavete
Inscripciones abiertas

 

Negocio y producto para diseño (3ª edición)
Isabel Gárate
Proxima edición: otoño 2024

Sistemas para pensar mejor y crear mejor
Elena Madrigal
Proxima edición: otoño 2024

 
 
 

Referentes del diseño y la creación.

Una baraja con 42 tarjetas de personas, escuelas e ideas que hicieron historia y son referencia para quienes creamos productos y servicios.

 
 
 

Los mejores profesionales saben que el acierto está entre la utilitas y el delectus; en puntos distintos, tramos enteros de ese recorrido.

La madurez profesional trae un secreto: ninguna gran obra —artística, empresarial o social— existe sólo en el terreno de lo utilitario y funcional; pero tampoco hay creación duradera ni próspera que se apoye sólo en lo emocional.

 
#2E3439 copia.png

Suscríbete para estar informado de todas las actividades del Instituto.

 
linea-transparente.jpg
#272C31.png